Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia - Nuevos detalles del rodaje

Mar Rascón Sánchez

Cartel La Liga de la Justicia
El rodaje de La Liga de la Justicia pese a estar muy avanzado aún no ha finalizado, ahora el equipo se encuentra preparando la filmación en Islandia.

El 17 de noviembre del 2017 se estrena en Estados Unidos La Liga de la Justicia y aunque aún no hay fecha confirmada para España no dudamos en que se tratará o bien de un estreno mundial o bien en una fecha aproximada. El rodaje de la cinta que aglutinará a varios y reconocidos superhéroes de DC en pantalla comenzó en Abril con Zack Snyder capitaneando el proyecto en Londres. La mayor parte del metraje ya está lista pero aún quedan escenas que requieren de otros lugares entre ellos Islandia.

Aquaman - Jason Momoa

Así que pronto el elenco y todo el equipo de La Liga de la Justicia deberá viajar al país, a la región de Vestfirðir, más concretamente a Djúpavik, un pequeño pueblo de tan solo dos habitantes (según informan desde Comicbook). Uno de los habitantes, dueño del Hotel Djúpavik, Ásbjörn Þorgilsson, afirma que espera a 200 personas del equipo de la película. Así algunas de las escenas serán rodadas a mar abierto y en los fiordos, quizás con la intención de recrear la ciudad natal de Aquaman, Atlantis. No hay confirmación si usarán otras partes de Islandia para rodar, aunque si sabemos que otro de los países elegidos es Escocia.

Sinopsis: Bruce Wayne, motivado tras su batalla contra Superman y con la ayuda de Wonder Woman reclutan al equipo de metahumanos que encontraron en los archivos de Lex Luthor. Aquaman, Cyborg y Flash se unirán para hacer frente a un enemigo común algo que no han visto venir y que sin duda alguna puede acabar con la Tierra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.