Los Sims 3 aterriza en las consolas

Una de las sagas más exitosas de PC de todos los tiempos ha estado preparando su invasión de otros periféricos. Ya se estrenó en Mac e iPhone y ahora Los Sims están preparados para dar el salto a consolas, PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS recibirán a estos carismáticos personajes y lo harán acomopañados de nuevas y particulares características.

Todo aquel que disfrute de Los Sims 3 en una PS3 o Xbox 360 podrá compartir sus creaciones con el resto de personas por internet, completar retos y conseguir premios o construir y mejorar la ciudad de sus Sims. Si tienes una Wii podrás maravillarte paseando por la nueva playa que se ha creado para esta versión y tendrás a tu alcance nuevas carreras, rasgos para tus sims, climatología... Pero la pequeña de Nintendo no se quedará atrás y es que gracias a su pantalla táctil podrás escuplir la cara de tus Sims, elegir su ropa, pelo, personalidad...

Estas nuevas versiones se presentarán en el E3, eso si, a puerta cerrada, así que deberemos esperar un poco más antes de inhundar la web con información.