Logo Hobbyconsolas.com

Lucha con el nuevo Resistance Burning Skies

Óscar Díaz

Casi al mismo tiempo que el nuevo Resistance Burning Skies para PS Vita llegaba a las tiendas, nos embarcamos junto a Sony en una batalla contra Quimera. Los humanos en un lado y los infectados por el virus en otro. En medio, todo un despliegue de medios que nos explican sus responsables.

El titulo nos mete en el papel de un héroe que se ve envuelto en la lucha por salvar la humanidad. Los escenarios han sido adaptados a la pantalla de la portátil y los controles imitan las sensaciones que hemos tenido, durante años, en PS3.

Las opciones online de Resistance Burning Skies tienen también mucha importancia. No sólo dentro de la consola, sino con una campaña que va más allá. Una aplicación web sirve para que elijamos bando y nos enfrentemos entre humanos y Quimera. Además, si somos rápidos, optaremos a un premio muy especial: una PS Vita con dos juegos.

Lo que supone este título va más allá de tener Resistance en una portátil y que se maneje de forma similar a como lo hacemos en PS3. Es un primer paso, muy importante, en el camino de PS Vita para atraer a todo tipo de jugadores, no sólo los interesados por experiencias que vemos, cada vez más, en teléfonos móviles y tablets.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.