Madrid Games Week 2014: Sunset Overdrive

En Madrid Games Week también tienen cabida los títulos más alocados, como Sunset Overdrive, lo nuevo de Insomniac en exclusiva para Xbox One. Un sandbox que puedes probar gracias a una demo que incluye unos cuantos tipos de bicho y, lo mejor de todo, ¡de sus alocadas armas!

Los 8 puestos de juego de Sunset Overdrive están, cómo no, en el stand de Microsoft, que es el tercero por la derecha (desde la puerta de entrada). Si afinamos un poco más, lo encontrarás en el extremo del stand más pegado a la pared del pabellón más próxima, un poco tapado por el espacio cerrado destinado a la demo de Evolve, cerca también de las demos de FIFA 15 y Forza Horizon 2.

Durante el día de prensa no ha habido nadie para limitar el tiempo de juego, y la demo tampoco estaba limitada. Hemos podido recorrer una parte de la ciudad y enfrentarnos tanto a unos cuantos tipos de enemigos distintos, desde criaturas mutadas por la bebida a humanos que luchan contra ellos (y nosotros). Con LB hemos accedido a la rueda de armas y hemos podido probar unas cuantas, así como desplazarnos por raíles, correr por paredes, balancearnos por farolas y mucho más, en una mezcla que nos ha recordado un poco a Infamous Second Son, Jet Set Radio y otros títulos de corte similar. Si queréis información de otros títulos, la tenéis toda recopilada en nuestro especial.