Mafia 3 - Detallados sus próximos DLC gratuitos y de pago

Mafia 3

2K Games y Hangar 13 tampoco se han perdido la PAX West de Seattle y han presentado los contenidos post-lanzamiento de Mafia 3. Además, han enseñado un nuevo gameplay protagonizada por Lincoln, Burke, Cassandra y Vito en el que los cuatro discuten por hacerse con el control de uno de los distritos obtenidos. Cuando tengamos el vídeo oficial, os lo haremos llegar. 

New Bordeaux es una gran ciudad llena de historia y callejones ocultos por explorar. Ya os hemos contado en nuestro reportaje sobre las claves de Mafia 3 que los desarrolladores quieren que la ciudad se sienta viva y que vaya cambiando a nuestro alrededor. Por ese motivo, Hangar 13 está trabajando en varios DLC gratuitos y expansiones de la historia de de pago

Contenido adicional gratuito

Se centran, básicamente, en la personalización de nuestro personaje, armas y vehículos. Como en otros juegos de Mafia, vamos a poder cambiar el vestuario de Lincoln y uno de los packs consiste en mayor variedad de trajes. Por otro lado, 30 días después del lanzamiento de Mafia 3, recibiremos un pack “Judge, Jury and Executioner” con armas de oro. 

Si sois de los que os gusta tunear vuestro coche, Hangar 13 nos proporcionará más herramientas de personalización para dejar nuestro coche niquelado. Así, podremos cambiar la matrícula, modificar la pintura del coche, agregar elementos para aumentar el rendimiento de nuestro vehículo o hacer un cambio de ruedas. Estos cambios nos pueden venir de lujo para la disputa de las carreras con las que ganaremos dinero fresco. 

Ver galería

Expansiones de pago

En cuanto a las expansiones de pago, ampliarán nuestras horas en New Bourdeux para que sigamos disfrutando de su cultura y sus coloridas calles. Una vez que tenga lugar el lanzamiento de Mafia 3, Hangar 13 se dedicará a trabajar en estos DLC que nos desvelarán nuevos detalles de la vida Lincoln en la ciudad. Estos contenidos nos dejarán muy claro que la mafia italiana no es la única amenaza para el ex soldado. Ojo, la explicación de estos DLC de pago tiene pequeños spoilers de la trama, avisados quedáis y vosotros decidís si aceptáis la oferta.

  • ¡Faster, Baby!
Mafia 3

Persecuciones de coches, derrapes y espectaculares acrobacias son las piezas clave de este DLC de pago en el que Lincoln se reencuentra con su antiguo amor, Roxy Laveau para acabar con un sheriff corrupto que está atemorizando a los ciudadanos de las afueras de New Bourdeux. 

  • Sign of the Times
Mafia 3

New Bourdeux está basada en Nueva Orleans y la ciudad sureña de Estados Unidos es famosa por su carnaval, Jazz y rituales. En este DLC, una serie de asesinatos está teniendo lugar en la ciudad. A petición del cura James, Lincoln tratará de buscar al culpable de estos horribles crímenes. 

  • Stones Unturned
Mafia 3

La vida de Lincoln está llena de rivalidades y en este DLC vamos a ser muy conscientes de ello. Cuando un antiguo enemigo reaparece en la ciudad, Lincoln decide unirse a John Donovan, agente de la CIA, para resolver unos asuntitos que quedaron pendientes de su paso por la guerra de Vietnam. 

Todos estos DLC no sólo incluyen una historia lineal, también nuevas actividades que realizar en New Bourdeux para ampliar nuestro imperio del crimen, así como vehículos, armas, trajes y carreras exclusivas que se basan en la trama que nos están contando. Estas tres expansiones estarán incluidas en el Season Pass y en las ediciones Deluxe o Coleccionista de Mafia 3. Por supuesto, se podrán comprar de manera individual con un precio de 39,97 dólares en total. El juego saldrá a la venta el próximo 7 de octubre para PS4, Xbox One y PC.