Logo Hobbyconsolas.com

Major Nelson y su carrera hasta el E3 2013

Sergio Gracia

Major Nelson y su carrera hasta el E3 2013
Major Nelson, director de programación de Xbox LIVE, ha iniciado una cuenta atrás en su blog personal que apunta al E3 2013.

Este es el año en el que todos esperamos descubrir en qué han estado trabajando Microsoft y Sony o, al menos, una de las dos, durante estos últimos años en el campo del hardware. La fragua de Xbox 720 y PlayStation 4 ya no es ningún misterio, pero sí lo son sus características y apariencia. El 'hype' está por las nubes y, a riesgo de llevarnos un buen palo el próximo mes de junio, esperamos con ansias el E3 2013, pero no somos los únicos, ni mucho menos.

Major Nelson y su carrera hasta el E3 2013

Larry Hryb, más conocido por su nick, Major Nelson, es el director de programación de Xbox LIVE. A través de su blog personal ha soltado infinidad de exclusividades y bombazos, siempre relacionados con la plataforma virtual de Xbox 360, pero nunca jamás, al menos que nosotros recordemos, ha recurrido a la siempre efectiva cuenta atrás para ponerlo todo patas arriba, pero con el E3 2013 ha hecho una excepción. ¿Por qué será?

Lo más lógico es pensar que, confirmando lo que la totalidad de medios especializados pensamos, Microsoft presentará su nueva Xbox 720, Durango, Kryptos o como se vaya a llamar al final en la feria de Los Ángeles. Desde luego sería el momento más indicado, el perfecto para descubrir su próxima consola.

Por otra parte, la duda está en el movimiento de Sony. No está del todo claro que la compañía japonesa corra el telón para enseñarnos PlayStation 4, pero estamos seguros que, después de haber visto esta cuenta atrás, se habrán quedado con la mosca detrás de la oreja. ¿Se animarán finalmente a llevar PS4 al E3 2013?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.