Mañana se reinicia la Alfa de Heroes of the Storm

El 15 de abril se reiniciarán todas las cuentas 'Alpha' que tenían acceso a Heroes of the Storm. A continuación os explicamos más detalladamente en qué afectará esta medida de Blizzard.

El inminente reinicio de las cuentas que tenían acceso a la alfa técnica de Heroes of the Storm hará que todos los que fueron invitados a jugar al MOBA de Blizzard vuelvan a comenzar su progreso. Los puntos de experiencia, el sistema de subida de niveles y el progreso de las misiones pondrán sus contadores a cero, como si comenzáramos a jugar de nuevo con una cuenta de nivel 1.

En este primer reinicio Blizzard no reseteará ni devolverá ninguna de las compras que se hayan realizado con dinero real. Planean llevar a cabo esta medida y reiniciar también las compras en un futuro, pero todavía no ha llegado el momento.

Para los que vean sólo inconvenientes en esta medida que ha tomado Blizzard para Heroes of the Storm, todavía hay esperanza de que vean cosas positivas gracias a las recompensas que también recibirán por su dedicación durante todo este tiempo:

  • Acceso a todos los héroes del 15 al 17 de abril
  • Dependiendo del nivel alcanzado se recompensará a cada jugador con una cantidad determinada de oro. En caso de haber superado el nivel 40, también se entregará una correa exclusiva de HotS

¿Cuántos de vosotros afortunados habéis sido tocados por Blizzard para que probéis Heroes of the Storm? ¿Está cumpliendo vuestras expectativas?

Fuente: HeroesEsp