Manu Bennet espera el regreso de Deathstroke a Arrow

Manu Bennet (Spartacus) ha asegurado durante una entrevista que cree que su personaje, Slade Wilson/Deathstroke, podría volver a la serie Arrow. Desgraciadamente aún es pronto para saber cuándo lo hará. 

Los seguidores de Manu Bennet están de enhorabuena. El actor de Spartacus sugiere que le volveremos a ver en Arrow. Aunque, eso sí, no esperéis que Deathstroke regrese casi hasta en breve. Según el intérprete, Slade Wilson aún pasará un tiempo en la "nevera" antes de que vuelva a llenar la pantalla con su presencia.

La sugerencia de este regreso afloraron durante una entrevista concedida a ComicBook.com, cuando el medio le preguntó a Manu Bennet acerca de si volvería o no a Arrow. Hemos aquí su respuesta:

 

"Realmente, cuando hablamos de la historia, ellos me arrojaron a un lugar muy interesante, El Purgatorio. Y ya sabéis, al final me veis agarrando las barras y chillando: "Yo cumplo mis promesas, chico". Y creo que lo digo en serio. Así que no creo que me vayan a dejar ser una voz perdida en el abismo". 

Por supuesto, los chicos de ComicBook trataron de sonsacarle más información sobre este respecto. Desgraciadamente, Bennet se salió por la tangente de una forma bastante elegante, alegando que:

"En este momento no sé cuándo volveré. Al final de la temporada del pasado año me dijeron ' Mira, queremos que vulevas. Te queremos de vuelta'. Pero no ha habido indicios de cómo quieren hacerlo por el momento".  

De esta manera, Bennet asegura estar en un limbo, sin poder afirmar a ciencia cierta nada acerca de su relación con el show de la The CW. Ahora bien, si por él fuera, su regreso vendría de la mano de un hombre y de su personaje: Matt Nable y su Ra's al Ghul, el villano de esta tercera temporada

Ahora solo queda por ver si la cadena habrá tomado buena nota de ello y volvemos a ver a Deathstroke en la pequeña pantalla antes de que acabe la tercera temporada de Arrow, que se estrenará el 8 de octubre en EEUU. ¿Vosotros qué pensáis?

"Realistically, when we talk about storyline, they threw me into a really interesting place, Purgatory. And you know, I’m left at the end, shaking the bars, going, ‘I keep my promises, kid.’ And I think I meant it. So I don’t think that they are just going to let that voice subside into the vast abyss.