Más sangre española en Gamers2

El equipo de League of Legends de Gamers2 realiza cambios en su plantilla y fichan a Rydle, exjugador de Karont3 y una de las sensaciones de la pasada temporada, para que les ayude en su camino hacia la LCS.

Gamers2, el equipo de League of Legends liderado por Ocelote, ha hecho oficial los rumores de cambio de los últimos días y se ha despedido finalmente su support francés, Dioud, para dar la bienvenida a Fernando 'Rydle' Soria, que entra a formar parte de su roster titular. El exjugador de Karont3 pone así el broche de oro a una temporada impecable donde ha demostrado su gran nivel proclamándose campeón de Gamergy, los playoffs de la División de Honor de la LVP.

La decisión del cambio según Luis Rivera, manager de Gamers2, es "la necesidad de que en la botlane exista una sinergia perfecta entre ámbos jugadores", algo que parece que no conseguían con Dioud. Ocelote, como líder del equipo, también ha dedicado unas palabras a su nuevo compañero: "Nos ayudará a conseguir lo que tenemos en mente. Todo el equipo está feliz por sus actuaciones estelares de estos días contra equipos LCS".

Gamers2 ahora mismo se encuentra buscando el ascenso a LCS jugando las Challenger Series EU. El próximo viernes se enfrentará a Playing Ducks, partido donde suponemos que debutará Rydle. Si ganan, se verán las caras el viernes 25 contra los Ninjas in Pyjamas de Alex Ich. ¿Podremos ver a más jugadores españoles la temporada que viene jugando la máxima competición europea de League of Legends?