Mass Effect Andromeda - Nuevas imágenes en PC a 4K

El lanzamiento de Mass Effect Andromeda está cada vez más cerca y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre cómo lucirán las diferentes versiones del juego de BioWare. Si ayer os mostramos una comparativa de Mass Effect Andromeda en PS4 Pro y PS4, hoy os queremos presentar una galería con imágenes sacadas directamente de la versión para PC el juego y a resolución 4K. Como podéis ver en la galería que tenéis en el encabezado de esta noticia el resultado es bastante espectacular y los usuarios de PC disfrutarán de un gran apartado visual en la nueva entrega de Mass Effect. 

Os recordamos que recientemente os hemos confirmado los requisitos mínimos y recomendados de Mass Effect Andromeda en PC y os hemos adelantado que los mapas multijugador que reciba el juego de BioWare en forma de DLC serán totalmente gratuitos, aunque, eso sí, la compañía no ha ofrecido detalles sobre la política que seguirán con el resto de contenidos descargables. 

Los mejores libros de arte y novelas de Mass Effect

Será el próximo 23 de marzo cuando Mass Effect Andromeda se ponga a la venta en PS4, PC y Xbox One acompañado de varias ediciones especiales, una de ellas con una réplica del Nomad, y otra con una versión radiocontrol del mencionado vehículo terrestre, que además será exclusiva de GAME en España. Además, y como os adelantamos recientemente, la reserva de Mass Effect Andromeda en GAME incluirá interesantes regalos. Aquí os dejamos con uno de los últimos tráilers del juego centrado en los combates.   

Lecturas recomendadas