Mega Man podría tener su propia película

Mega Man podría ser el próximo personaje de videojuegos en dar el salto al cine. 20th Century Fox y Chernin Entertainment estarían trabajando en una película del videojuego de Capcom.

Mega Man podría ser el próximo videojuego en adaptarse al cine y contar con su propia película. Según comentan en The Tracking Board, la 20th Century Fox y Chernin Entertainment estarían desarrollando una película sobre el mítico personaje que Capcom creo en 1987 y que ha recibido recientemente un juego recopilatorio, Mega Man Legacy Collection.

Por parte de Chernin Entertainment, misma productora que ha realizado películas como Exodus: Dioses y reyes, Oblivion, o El amanecer del planeta de los simios , los encargados de supervisar la película de Mega Man serían David Ready y Michael Finfer. Además, estaría producida por Peter Chernin. Mientras que, dentro de la Fox, los productores serían Mike Ireland y Ryan Horrigan. Por el momento, estos datos no son oficiales, pero se espera que en las próximas semanas se confirmen y se anuncie la fecha de estreno.

Mega Man, es un robot que tiene que luchar para salvar a la humanidad cuando el Dr.Wily decide reprogramar seis robots para conquistar el mundo. Actualmente,  tiene nueve entregas numéricas y seis subsagas. Sin olvidarnos de sus cuatro series de animación: Megaman, Megaman NT Warrior, Megaman Star Force y Captain N: The Game Master, a la espera del estreno de una quinta serie de animación que coincidirá con el 30 aniversario de la saga.

El salto de los videojuegos a la gran pantalla parece que se está convirtiendo en una costumbre y, en los próximos meses, recibiremos un gran número de películas basadas en ellos: Assassin’s Creed, Hitman, Sonic, Phantasmagoria, The Last of Us, Tomb Raider, Angry Birds o World of Warcraft, por citar sólo algunas.