Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores chistes acerca de PS4

Los mejores chistes acerca de PS4
La guerra de las consolas se está luchando... en los diferentes foros de Internet. La futura máquina de Sony tampoco se ha librado de las ironías, memes y vídeos de los internautas. No sabemos si tienen razón, pero ingenio no les falta.

Hace unos días que os mostramos los chistes más graciosos sobre Xbox One que hemos encontrado por la red, y ahora le toca el turno a su competencia directa: PS4. Desde que se mostró la consola el pasado mes de febrero en el PlayStation Meeting, la máquina de Sony también ha sido objetivo de numerosas bromas, memes, vídeos... Nosotros también recopilamos los que más nos han gustado, y os invitamos a que nos enviéis los vuestros.

*- Acaba de comenzar el evento de presentación de Xbox y han mostrado la consola durante los primeros 5 minutos, parecemos estúpidos.

- Está bien, está bien. Nosotros sacamos un vídeo ayer, mostrando la PS4.

- No, sacamos un trailer borroso, enseñando partes de PS4.

- Ni siquiera sabemos cómo montarla.

Así de sencillo, y así de gracioso. Ante la falta de una imagen final de la consola, los ejecutivos de Sony decidieron que sería suficiente con un "teaser"... pero no ha convencido a los usuarios, que acababan de ver el diseño deXbox One

Los mejores chistes acerca de PS4

*He malgastado dos horas viendo esto... ¿por qué co* no la han enseñado?

Ni siquiera el capitán Jean Luc Picard de la nave USS Enterprise de Star Trek ha podido soportar la ausencia de la consola final. Sin duda, lo más criticado de la conferencia. ¡Ojo! con un lenguaje no apto para todos los públicos.

Los mejores chistes acerca de PS4

Después de los "resbalones" de Kaz Hirai en la presentación de PlayStation 3 (cuando mostró Genji Days of the Blade y Ridge Racer con un entusiasmo desmedido) nos temíamos lo peor. Pero nada tan exagerado como cabalgar a lomos de un pony de juguete con una bengala en... bueno, juzgad por vosotros mismos.

Los mejores chistes acerca de PS4

Y sin perder de vista a Hirai, otro montaje en que sale mucho mejor parado. Está claro que se ha rodeado de la última tecnología para lanzar su consola, pero ¿tanto como Tony Stark vistiéndose de Iron Man? Lo mejor de todo es esa mirada de "perdonavidas" que han capturado para realizar esta animación.

Los mejores chistes acerca de PS4

*Desaparecida desde el lanzamiento.

En Estados Unidos, los cartones de leche sirven para colocar fotografías de las personas desaparecidas. Y algún graciiosillo ha pensado que nada mejor para expresar la ausencia de la consola durante la presentación. El autor de este dibujo es tan friki que ha utilizado leche de la Iniciativa Dharma (de la serie Perdidos). 

Los mejores chistes acerca de PS4

Sólo hay que hacer los cálculos. A falta de una PlayStation 4, cuatro PlayStation "uno". Lo malo es que en lo que se refiere a diseño de consolas, el orden de los factores sí que altera el producto. Eso sí, podían tomar nota los reponsables de Sony... ¡ocho entradas para mandos y ocho tarjetas de memoria! Las partidas multijugador local deben ser la caña...

Los mejores chistes acerca de PS4

*-Guau, las CG de Final Fantasy VII tienen una pinta espectacular.

 -Guau, los gráficos de juego lucen casi tan bien como las CG de PlayStation.

 -Guau, ¿esperan que yo pague tanto?

 -No sé, simplemente le falta el "factor guau".

Y para el final, dejamos esta tira cómica, que refleja la pérdida de entusiasmo de algunos usuarios con el paso del tiempo. Puede parecer un poco cruel... ¿qué os parece?

Los mejores chistes acerca de PS4

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.