Los mejores chistes de Xbox One

Nunca llueve a gusto de todos. Y menos aún en el mundillo de las consolas, plagado de "trols", "fanboys" y gente con ingenio (y mucho sarcasmo). Recopilamos las mejores bromas que corren por la red desde el anuncio de Xbox One de la semana pasada.

La presentación de Xbox One durante el Xbox Reveal de la semana pasada, que podéis volver a ver aquí, se ha convertido en blanco de las bromas más ingeniosas en la red. Vídeos que resumen la conferencia en tres palabras, montajes fotográficos, juegos de palabras... el ingenio de los internautas no tiene límite. Aquí hemos recopilado alguno de nuestros favoritos, y tampoco dejéis pasar esta parodia de la presentación de Call of Duty Ghosts.  

*Mantén la calma y mira la televisión. Xbox One. Viéndote cómo nos ves. Lanzamiento 2013. Es una parodia del cartel de "Keep Calm and Carry On" que se utilizó durante los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial en Inglaterra, para evitar que el caos se extendiese entre la población civil.

 

¿Un perro es la estrella de la presentación de Call of Duty Ghosts? Pues nadie mejor queScooby Doo, y su compañero Shaggy para protagonizar este "fantasmagórico" juego.

 

 

*Gracias Xbox One, ya no soy la cosa más odiada en Internet. El pobre Jar Jar Binks todavía arrastra el odio de los fans de Star Wars, desde que se proyectó el Episodio I. Parece que con Xbox One, se ha ganado un respiro.

 

 

*Se suponía que ibas a salvar los videojuegos... no destruírlos! Y seguimos con Star Wars, porque este meme está sacado de la secuencia final del Episodio III, en que Obi Wan está muy decepcionado porque Anakin ha caído en el Lado Oscuro. Para algunos internautasXbox One era la elegida para salvar la galaxia de la próxima generación...

 


Una consola negra, grande, cuadrada. el caso es que su diseño "ochentero" recuerda a algo.

 

 

Y aquí tenéis lo que pasaría si la batalla de las consolas se librase en un campo de fútbol americano. Menos mal que no se ve la cara del jugador bajo Xbox One... 

 

 

*En 45 minutos, exactamente una mandíbula se abrió. Es la expresión inglesa de "sólo alguien se quedó con la boca abierta"... y tuvo que ser el perro de Call of Duty Ghosts.

 

 

Más perros, a la carrera para representar la guerra de las compañías en la nueva generación. Si os fijáis bien, podréis ver cómo Wii U también está "metida en el ajo".

 

 

Y para despedirnos, la competencia de Xbox One, en los rostros de Kaz Hirai, Shigeru Miyamoto, Satoru Iwata, Reggie Fils-Aime... partiéndose de risa después del evento. 

 

 

Ahora os toca el turno a vosotros. ¿Cuáles han sido vuestros memes favoritos? ¿Qué es lo que más os ha llamado la atención estos días en la red?