Metal Gear Online, actualización para subir de nivel más rápido

Metal Gear Online ha recibido una nueva actualización que permite subir de nivel más rápido. Os damos todos los detalles de este nuevo parche para el multijugador de Metal Gear Solid V The Phantom Pain.

Konami continúa mejorando Metal Gear solid V The Phantom Pain y esta vez se ha centrado en su vertiente multijugador. Así, la compañía ha anunciado a través de su web oficial el lanzamiento de una nueva actualización para Metal Gear Online que permite subir más rápido de nivel. Pero no es la única mejora que trae consigo este nuevo parche para el título. Además de permitirnos subir de nivel de una forma más rápida y sencilla, la actualización también equilibra algunos aspectos de las armas como su potencia y su daño, haciendo la que diferencia entre ellas no sea tan grande.

Por otro lado, Konami también ha anunciado que prepara más novedades para Metal Gear Online. Así, a través de su cuenta oficial de Twitter, la compañía aseguraba que están en camino más mapas y un nuevo modo de juego que llegará bajo el nombre de Survival, que les resultará muy familiar a los fans de la saga.

Eso sí, la compañía encargada de Metal Gear Solid V The Phantom Pain y poseedora de los derechos de la franquicia pese a la marcha de Kojima para desarrollar una nueva IP para PC y PS4, no ha informado sobre cuándo estarán disponibles los nuevos contenidos para la vertiente online del título.

Seguiremos muy atentos a los pasos de Konami para informaros de cuándo llegarán las novedades a MGO. Mientras tanto, continuad disfrutando del multijugador de MGS V The Phantom Pain con la subida de nivel más rápida y el equilibrado de armas que trae consigo su nueva actualización. Y recordad que aún estáis a tiempo de votar en los mejores juegos de 2015 por el título de Hideo Kojima si así os lo ha parecido y optar a ganar una consola de nueva generación a elegir.