Metal Gear Solid V The Phantom Pain adelanta su lanzamiento en PC y retrasa Metal Gear Online

Konami ha anunciado que Metal Gear Solid V The Phantom Pain adelanta su lanzamiento en PC y finalmente llegará el próximo 1 de septiembre.  

Konami ha anunciado que Metal Gear Solid V The Phantom Pain adelanta su fecha de lanzamiento en PC. Inicialmente prevista para el 15 de septiembre, finalmente la versión de PC de Metal Gear Solid V The Phantom Pain estará disponible el próximo 1 de septiembre, fecha en la que también tendrá lugar el lanzamiento del juego en PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. 

Además, la compañía anuncia que Metal Gear Solid V The Phantom Pain ya puede ser reservado en Steam y que aquellos usuarios que hagan la reserva recibirán de forma gratuita Metal Gear Solid V Ground Zeroes, título que podrán regalar a otro usuario en caso de que ya lo tengan. Eso sí, no todo son buenas noticias, y es que Konami también ha anunciado que Metal Gear Online no estará disponible desde el día de lanzamiento de The Phantom Pain. 

La compañía anuncia que Metal Gear Online estará disponible en consolas a partir del próximo 6 de octubre, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta principios de 2016 para disfrutar del multijugador de Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Recordad que durante la Gamescom 2015 veremos un nuevo tráiler gameplay de Metal Gear Solid V The Phantom Pain.

Ir a la ficha Escribe tu análisis