Logo Hobbyconsolas.com

Methodz ficha por Team.BB y deja Giants Gaming

Pablo Cosano

Methodz ficha por Team.BB y deja Giants Gaming
Methodz, uno de los baluartes del equipo de Call of Duty de Giants Gaming comienza un nuevo camino en Team.BB dejando 1.200 euros en las arcas de Giants y convirtiéndose en el traspaso más caro de la historia de los eSports españoles.

Giants Gaming ha llegado a un acuerdo con el equipo francés Team.BB, la nueva casa de Jorge 'Methodz' Bancells. El jugador que tantas alegrías le ha dado al equipo de Call of Duty de Giants deja el que ha sido su club durante el último año, con el que ha conseguido grandes éxitos como la ESL Pro Series XI, SocialNat WinterLan o, el más reciente, ser campeones de Gamergy.

Methodz ficha por Team.BB y deja Giants Gaming

El traspaso se ha cerrado en 1.200 euros, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia de los eSports españoles (después del de JaayZ) y subiendo el listón para futuros movimientos en lo que a dinero se refiere. Poco a poco el interés de los equipos en los jugadores que destacan es mayor, se les da más importancia y, como consecuencia, sus traspasos requieren sumas más grandes de dinero. Una evolución lógica en los eSports.

La nueva aventura francesa de Methodz trastoca los planes de Giants a corto plazo, sobre todo teniendo en cuenta que este fin de semana participan en la FCO. Según comentan en su comunicado, harán oficial la incorporación de "un nuevo jugador que se acople a nuestras necesidades" durante estos días para que debute en este torneo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.