Logo Hobbyconsolas.com

MGS 5 Ground Zeroes: 1080p en PS4 y 720p en PS3, 360 y One

Fernando Mateus

MGS 5 Ground Zeroes: 1080p en PS4 y 720p en PS3, 360 y One
Hideo Kojima abre la caja de pandora y en un ejercicio de transparencia nos deleita con las diferencias gráficas y técnicas entre las versiones de Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes, siendo la versión de PS4 a priori la mejor.

Hace unos días Hideo Kojima prometió dar detalles sobre las diferencias que tendrían entre sí las versiones de Metal Gear Solid V Ground Zeroes, y hace unas horas hemos podido ver una serie de imágenes que nos ayudan a entenderlas, además de escuchar alguna que otra declaración del creativo japonés bastante interesante.

MGS 5 Ground Zeroes: 1080p en PS4 y 720p en PS3, 360 y One

Por un lado, en lo que respecta a frames por segundo, tanto PlayStation 4 como Xbox One nos mostrarán 60fps. La old gen, PlayStation 3 y Xbox 360, se quedará en 30fps. En lo que respecta a la resolución la única plataforma que alcanzará los 1080p de forma nativa será PS4. One se quedará en 720pnativos y el dúo formado por PS3 y 360 se quedará también en 720p, aunque reescalados internamente.

Con estos números en la mano se entiende que Kojima considere a PlayStation 4 la mejor consola actualmente en el mercado, consola que llegará junto a Ground Zeroes en un bundle, el conocido como PS4 Fox Edition. Por otra parte, Xbox One vuelve a protagonizar una pequeña decepción tras un episodio similar con otro título de esos que nadan entre generacions, Tomb Raider Definitive Edition, en el que no llegaba a los 60 FPS.

Sea como sea, en la galería inferior tenéis algunas imágenes que comparan una misma escena de Metal Gear Solid V Ground Zeroes entre consolas de la misma familia (PlayStation 3 contra PlayStation 4 y Xbox 360 contra Xbox One), dando detalles de las diferencias gráficas entre unas y otras versiones. Os recomendamos verlas en su tamaño real (dadle al icono de la lupa de la esquina inferior derecha) para apreciar mejor las diferencias. Se espera que muy pronto podamos echar un ojo a un vídeo de carácter similar para salir de dudas del todo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.