Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft "cuestiona" el evento de presentación de PS4

David Alonso Hernández

Microsoft "cuestiona" el evento de presentación de PS4
El popular Major Nelson, de Microsoft, opina a través de twitter acerca del evento en el que Sony anunció PS4. Si queréis saber lo que dice seguid leyendo, que el tema no tiene desperdicio. 

El mediático director de programación de Xbox LIVE, Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, fue una más de las millares de personas que siguieron en directo el evento de presentación de PS4 que organizó ayer SonyBueno... una más, no.

Y es que, aunque twitter estuvo echando humo durante toda la noche, cuando eres una de las figuras más representativas de la competencia, tus tweets no caen en saco roto como lo hacen los de la mayoría del resto de mortales.

Microsoft "cuestiona" el evento de presentación de PS4

Buena prueba de ello es el revuelo que se organizó en la red social tras el tweet que el bueno de Hryb lanzó una vez finalizada la PlayStation Meeting: "¿Anunciar una consola sin enseñar una consola? Es un enfoque". Vamos, una forma elegante de enviar un '¡zas, en toda la boca!' de manual a sus 'colegas' de Sony.

A pesar de la evidente ironía en sus palabras, Major Nelson quiso relajar tensiones preguntando un poco después a sus fans qué les había parecido la conferencia, prometiendo compartir él mismo sus impresiones durante el fin de semana.

En fin, no sabemos si habrá 'pique' tras la agresiva campaña de publicidad que usó Sony para promocionar su evento de PS4, y en la que metía un poco de "caña" a Microsoft, pero el caso es que Hryb parece haber querido aplicar aquello de 'donde las dan, las toman'. ¿No os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.