Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft retira el "perfume de Destiny"

Estela Villa

Microsoft retira el "perfume de Destiny"
Microsoft ha retirado de la web Destiny Fragance el frasco de colonia que publicitaba el juego de Bungie en Xbox One. Un recurso al que recurrió ante la imposibilidad de publicitar el juego.

Ayer os contamos la pillería que había realizado Microsoft para poder publicitarDestiny de una manera un tanto peculiar, ya que tuvo que buscarse un truco debido a que la compañía americana no puede promocionar el juego debido al acuerdo que tienen Sony y Activision para publicitarlo.

Microsoft retira el "perfume de Destiny"

El anuncio se realizó a través de la web Destiny Fragance pero lo que ayer era un frasco de perfume, hoy se ha convertido en un escueto mensaje que reza lo siguiente:
"Hola. Hay ofertas increíbles disponibles para Xbox One en estos momentos. Por favor, consulta con las tiendas para recibir más información."

Microsoft retira el "perfume de Destiny"

Así pues y para evitar males mayores Microsoft ha decidido dar marcha atrás y retirar la publicidad encubierta. Destiny estará con nosotros en menos de lo que canta un gallo (9 de septiembre) y en las últimas horas se ha confirmado que podremos pasar de la generación actual a la nueva sin coste alguno, siempre y cuando se trate de las ediciones digitales. Además, si habéis canjeado algún código en la web oficial de Bungie ya podéis utilizarlos y ver lo que contenían.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.