Mighty No. 9 cumple con creces sus objetivos

Y así, tras 31 días de auténtica locura, la financiación de Mighty No. 9 a través de Kickstarter ha llegado a su fin. Podríamos hablar de éxito, pero nos quedaríamos algo cortos, y es que ha quedado más que claro que muchísima gente ansía ver un Mega Man como los de antaño, aunque no el juego no esté protagonizado por el pequeño y mítico personaje de Capcom creado por Keiji Inafune.

El principal objetivo para lograr dar luz verde al desarrollo de Mighty No. 9 se encontraba en la barrera de los 900.000$, lo que fue pan comido para el proyecto de Inafune y sus chicos. Poco a poco fueron reventando un 'stretch goal' tras otro, hasta conseguir completar todos y cada uno de los que se habían propuesto, es decir, tras haber conseguido más de 4 millones de dólares (aunque en Kickstarter sólo aparezcan 3,8 millones).

Los últimos objetivos alcanzados nos aseguran una versión de Mighty No. 9 para Nintendo 3DS y PlayStation Vita y mucho más contenido en forma de modos Online, más niveles e incluso un estilo 'retro' que encantará a los más viejos del lugar. ¡Qué ganas tenemos de echarle le guante!