Minecraft une sus fuerzas con Twitch.tv

Mojang y Twitch.tv crean un acuerdo para integrar la plataforma Twitch.tv en el juego y poder publicar nuestras partidad de una forma mucho más automatizada.

Minecraft, el popular juego de construcción y supervivencia de Mojang no cesa de crecer. Ahora toca hablar de la unión entre el estudio y Twitch, el popular portal donde los jugadores retransmiten online sus partidas a todo tipo de videojuegos. Ahora, los jugadores de PC y Mac tendrán compatibilidad integrada con la plataforma y será muy fácil poder publicar nuestros avances en la red.

Así ha sido anunciado en la MineCon de ayer. Esta nueva implementación llegará muy pronto en un próximo parche para el juego. No sabemos si este acuerdo solo afecta a las plataformas mencionadas o se expandirá de algún modo en la infinidad de plataformas a las que podemos jugar a Minecraft. Recordad que el juego también llegará a PS4 y con toda seguridad, a Xbox One en un futuro pues Twich es uno de los servicios de Steaming que incorpora la consola, así que Minecraft también se sube a la next gen.

Sin duda es una importante noticia si somos adictos a colgar todo el contenido que jugamos en la red. Esperemos que esta nueva actualización llegue muy pronto a los PC y Mac de todo el mundo.