Misión imposible: nación secreta avanza un tráiler trepidante y nuevo cartel

ACTUALIZADO 28 de Junio 2015 12:02 Misión imposible: nación secreta ya cuenta con un nuevo cartel promocional en el que podemos ver a gran parte del elenco y la clásica persecución en moto. ¿Preparados? ¡Ya queda menos!

TEXTO ORIGINAL 23 de Junio 2015 9:43 Tom Cruise exhibe destrezas en su última interpretación de Ethan Hunt en Misión imposible: nación secreta, y es que el último tráiler es adrenalina pura. Podremos verlo realizando increíbles acrobacias que incluyen superar un tanque con 25.000 litros de agua sin soporte adicional de oxígeno, abordando un avión en marcha y por supuesto en una de las clásicas persecuciones en moto de la franquicia.

Se ve que hará honor a su nombre y ¡no habrá misión imposible para el héroe! En este quinto episodio cinematográfico, podemos ver metraje inédito en el que Hunt lucha contra una organización secreta conocida como el Sindicato.

Acompañan al actor en esta aventura muchos rostros conocidosSimon Pegg, Jeremy Renner, Alec Baldwin, y Rebecca Ferguson, una nueva fémina de armas tomar que irrumpe en el panorama para ponerse de su lado, como podemos ver en el tráiler.

Misión imposible: nación secreta se estrenará el 31 de julio de 2015 en Estados Unidos y el 7 de agosto en España, momento en el que volveremos a disfrutar de la maravillosa banda sonora que siempre acompaña a esta saga. Y todo aderezado con la vibrante dirección de Cristopher McQuarrie, que ya dirigó a Cruise en Jack Reacher, ¡esto pinta muy bien!