Acceso para todos a los 'mods' de Dota 2 muy pronto

El éxito de Dota 2 también ha generado que la comunidad cree sus propios campos de batalla. El servicio online para crear nuestros propios mapas personalizados estará disponible para todo el mundo muy pronto.

Ya falta muy poco para que la cuenta atrás de la página web D2Moddin llegue a su fin y permita el acceso a todo el mundo a sus mapas personalizados de Dota 2. La web inició su camino el pasado 25 de mayo pero, debido a su enorme éxito, se vio forzada a cerrar sus puertas y mejorar para poder soportar la gran afluencia de público. Dentro de poco más de un día volverá a abrir sus puertas para que podamos disfrutar de partidas a lo Pudge Wars, Fight or Flight y Reflex... y mucho más que está por venir. Por si acaso todavía no lo conocéis, aquí tenéis una muestra:

Siguiendo el ejemplo y la filosofía de Dota 2, la herramienta de D2Moddin será gratuita al que cualquiera podrá acceder iniciando sesión en su web y descargando el cliente de juego. Aunque todavía no hayamos podido ver todo lo que ofrecerá el proyecto, parece que la diversión está asegurado. Solo las Pudge Wars ya han desatado la locura en la comunidad de Dota 2 y sus comentarios y primeras impresiones en las redes sociales demuestran que están ansiosos por poder jugar a los 'mods' del MOBA de Valve.