Monster Hunter 4 nos lleva a Chico Village

Capcom descubre nueva información sobre Monster Hunter 4 y algunos de los lugares que podremos visitar en nuestra aventura.

Por un lado nos encanta, como buenos fans de la saga de Capcom que somos, dar nuevas noticias sobre Monster Hunter 4, pero por otro nos entristece saber que, al menos de momento, el juego no saldrá de Japón (aunque estamos seguros de que es cuestión de tiempo que Capcom de una fecha para occidente). En fin, qué le vamos a hacer, pero que no se diga que es por falta de ganas.

En Monster Hunter 4 visitaremos varias ciudades en las que podremos comerciar con sus NPC y recibir nuevas misiones, y ahora Capcom descubra un nuevo emplazamiento, Chico Village, una paradisíaca isla con fina y blanca arena, palmeras que se inclinan en grados imposibles y un tranquilo y apacible mar que se pierde en el horizonte... ¡ah, y monstruos, muchos monstruos para cazar!

En Chico Village conoceremos, por ejemplo, a la 'Cat Granny', una sabia anciana que pasa el tiempo con sus inseparables Felynes. Además podremos conseguir el equipamiento de Felyne, que vuelve a hacer aparición en la saga con Monster Hunter 4. Sólo nos queda preguntarnos, ¿por qué Capcom, por qué nos haces sufrir tanto?