Monster Hunter 4 y Hiro Mashima juntos

Nintendo 3DS tendrá con Monster Hunter 4 un apoyo brutal. El mismísimo Hiro Mashima será el encargado de crear los trajes de los personajes de este juego que ya respiraba un aire diferente.

Parece que todo empieza a cobrar algo de sentido con Monster Hunter 4. Tras mostrar algunos detalles como la espada-hacha para aquellos indecisos que no se decantan por una u otra arma, ahora sabemos que el creador de Fairy Tail o Rave Master, el mismísimo Hiro Mashima,  está contribuyendo con su característico arte en el diseño del equipamiento de los personajes en el cuarto y exclusivo título de la franquicia Monster Hunter para Nintendo 3DS.

En el pasado XVIII Salón del Manga de Barcelona tuvimos la oportunidad de verlo en carne y hueso y hubiese sido la oportunidad perfecta para confirmar esta colaboración que nos deja a todos muy sorprendidos. Y es que Monster Hunter 4 ofrecía un apartado tanto técnico como estético bastante diferente a lo que nos tienen acostumbrados. Con esta colaboración quien sabe lo que podemos llegar a ver de este consagrado artista japonés.

Es cierto que, para quien siga al popular dibujante, esto no le sonará a nuevo ya que existe un  shonen inspirado en esta popular saga bajo el nombre de Monster Hunter Orage donde seguimos las aventuras de Shiki dando caza a Myo Galuna.  Sea como sea, esta nueva colaboración nos asegura unos diseños espectaculares, tal y como os mostramos en el scan de esta noticia.

Monster Hunter 4 sigue sin ser anunciado fuera de las tierras japonesas y para más inri, el título se está retrasando en dicho país, por lo que nuestra espera se va a ser más agónica si cabe. Tan sólo nos queda tener paciencia y esperar el momento en que veamos a este auténtico vende consolas en nuestras tierras.