Movistar confirma que seguirá emitiendo las series de HBO

Fusion +

La inminente llega de HBO España a la plataforma de Vodafone TV ha hecho temblar los cimientos de los seriéfilos de nuestro país. Ayer os adelantábamos el precio final y parte del catálogo que iba a incluir la nueva plataforma de HBO con streaming de todas sus series y películas a través de Vodafone TV, pero eso dejó desconcertados a los usuarios de Movistar que ya disfrutaban de series como Juego de Tronos o Silicon Valley en la plataforma de la operadora de la competencia. La pregunta empezó a inundar las redes: ¿seguirá emitiendo Movistar las series de HBO y sus estrenos? La respuesta: Sí, Movistar+ seguirá contando con las series contratadas de HBO.

Movistar ha aprovechado para dar la bienvenida a HBO España de la forma más mordaz posible y, de paso, despejar las dudas de sus usuarios. Atentos al tuit:

 

Movistar seguirá emitiendo, por tanto, los estrenos simultáneos con Estados Unidos de las nuevas temporadas de Juego de Tronos, Silicon Valley, Girls, Vepp, The Leftovers o Ballers, según ha anunciado la propia empresa en un comunicado a través de su página web oficial. Movistar Series y Movistar Series Xtra seguirán el curso que habían pactado con HBO para emitir las series contratadas, además de otras producciones como los late nights de Real Tim with Bill Maher y Last Week Tonight with John Oliver.

Ver galería

Está claro que Movistar supo jugar sus cartas en previsión de la evolución que tendría el brote de plataformas de streaming con la llegada de Netflix, así que, por el momento, todos contentos. ¡Ah! Recuerda repasar nuestro reportaje sobre qué es HBO España y qué contenidos nos ofrecerá.