MWC 2015: Huawei Watch, elegido mejor wearable de la feria

La feria MWC 2015 ha elegido al reloj inteligente Huawei Watch como el mejor wearable de toda la feria. Os contamos qué es lo que ha gustado de él.

La tecnología también va a la moda en el MWC 2015 y el reloj inteligente Huawei Watch lo ha demostrado, convirtiéndose en el mejor wearable de la feria. Un diseño que se aleja de las pantallas enormes que habíamos visto hasta ahora y se asemeja más a los relojes clásicos de toda la vida al mismo tiempo que incorpora la última tecnología.

El Mobile World Congress 2015 ha catalogado este smartwatch como el mejor producto dentro de la categoría de los wearables. Se trata de un reloj muy elegante y robusto que combinará a la perfección ambas cualidades gracias a la tecnología que encontratemos en su interior y su esfera blindada con un cristal de zafiro.

En cuanto a sus características técnicas: incorporará una pantalla de 1,4 pulgadas con resolución de 400x400 píxels bajo el sistema operativo Android Wear, un procesador Qualcomm de 1,2 gigahercios, 4GB de memoria interna, 512MB de memoria RAM y Bluetooth 4.1 para sincronizarlo con los distintos terminales.

Huawei sigue así con su imparable carrera dentro del mundo tecnológico y con su Huawei Watch se alejará un poco de los smartphones para intentar conquistar nuevos horizontes. ¡Ah! Se nos olvidaba lo más importante: tendrá un precio de 299 euros. Aquí podéis seguir todas las noticias del Mobile World Congress 2015