Namco Bandai prepara algo para dentro de seis días

Namco Bandai ha dado hoy la sorpresa cuando ha abierto una misteriosa página web en japonés de lo que suponemos es el inminente anuncio de algún nuevo lanzamiento. No se sabe nada sobre site más de lo que podemos ver, una cuenta atrás de 6 días.

Cada vez es más frecuente que las compañías organicen cuentas atrás para dar un gran anuncio. Hoy Namco Bandai ha hecho lo propio y nos presenta esta nueva web en japonés donde lo único que podemos ver es una cuenta atrás de seis días sobre una enorme equis y un fondo amarillo en el que se ve un pueblo de aspecto medieval con un gran castillo de altos torreones que nos hace pensar en un nuevo Tales of. Para entrar en la web pinchad aquí.

Al entrar en la web una voz femenina nos da la bienvenida, pero claro, como habla japonés un servidor no la ha entendido. Si alguien domina el idioma que nos aclare lo que dice sin dudarlo, tal vez dé alguna pista sobre lo que prepara Namco Bandai, o tal vez sólo diga los días que faltan para el anuncio. Ahora es cuando viene el momento en el que todos observamos cada rinconcito de la web intentando averiguar lo qué puede esconder.

Se admiten todo tipo de cábalas sobre el significado de esa gran equis. Es posible que Namco Bandai tenga la intención de rescatar algún título clásico. O tal vez sea el anuncio de una adaptación del algún anime lo que preparen para la semana que viene. ¿Y si es una nueva licencia completamente original? Pero tal vez las palabras "romper" y "ráfaga" que aparecen en el centro tengan que ver con algún nuevo Soul Calibur. Sólo nos queda esperar y estar muy atentos a lo que los creadores de Tekken nos tengan preparado. Hagan sus apuestas.

Cada vez es más frecuente que las compañías organicen cuentas atrás para dar un gran anuncio. Hoy Namco Bandai ha hecho lo propio y nos presenta esta nueva web en japonés donde lo único que podemos ver es una cuenta atrás de seis días sobre una enorme equis y un fondo amarillo en el que se ve un pueblo de aspecto medieval con un gran castillo de altos torreones.

 

Al entrar en la web una voz femenina nos da la bienvenida, pero claro, como habla japonés un servidor no la ha entendido. Si alguien domina el idioma que nos aclare lo que dice sin dudarlo, tal vez dé alguna pista sobre lo que prepara Namco Bandai, o tal vez sólo diga los días que faltan para el anuncio. Ahora es cuando viene el memento en el que todos observamos cada rinconcito de la web intentando averiguar lo qué puede esconder.

 

Sed admiten todo tipo de cábalas sobre el significado de esa gran equis. Es posible que Namco Bandai tenga la intención de rescatar algún título clásico. O tal vez sea el anuncio de una adaptación del algún anime lo que anuncien la semana que viene. ¿Y si es una nueva licencia completamente original? Sólo nos queda esperar y estar muy atentos a lo que los creadores de Tekken nos tengan preparado.