Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 - DLC de Los Cuatro del Sonido

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 recibirá un DLC de Los Cuatro del Sonido. Os mostramos cómo será este contenido descargable para el título de lucha de Bandai Namco.

Bandai Namco ha confirmado que Los Cuatro del Sonido estarán en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4. Será gracias a un DLC que incluirá a los cuatro ninjas de la Aldea del Sonido como personajes controlables. De esta manera, Bandai Namco satisfará los deseos de los fans de Naruto e introducirá a estos guerreros en la nueva entrega que llegará a PC, PS4 y Xbox One el 5 de febrero. Para celebrarlo, os dejamos una completa galería de imágenes en la que veréis el aspecto de este DLC.

Ver galería

Por desgracia, Bandai Namco no ha confirmado cuándo se pondrá a la venta el DLC de Los Cuatro del Sonido para Naruto SUN Storm 4, aunque sí que ha dicho que llegará en los próximos meses. Del mismo modo, la compañía tampoco ha informado sobre el precio que tendrá el descargable, así que tendremos que seguir esperando para saber cuánto tendremos que pagar por jugar con estos nuevos personajes.

Lo que sí sabemos es que el DLC incluirá, además de los ninjas como personajes controlables, nuevos combos que harán que las escenas finales de los combates de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 sean aún más espectaculares. Y por si fuera poco, el DLC de Los cuatro del Sonido también incluirá nuevos items.

Mientras esperamos a que se confirme la fecha de lanzamiento del DLC de Los Cuatro del Sonido, os recordamos que podéis descubrir mucho más sobre la aventura de Bandai Namco gracias a nuestro avance de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4. Y si queréis conocer algún dato interesante sobre el título, no os perdáis nuestra entrevista a los creadores de Naruto SUNS 4.

Ir a la ficha Escribe tu análisis