Logo Hobbyconsolas.com

Naughty Dog abre la puerta a The Last of Us en PS4

David Alonso Hernández

Naughty Dog abre la puerta a The Last of Us en PS4
Durante las últimas semanas Naughty Dog siempre ha negado tajantemente la posibilidad de realizar una adaptación de The Last of Us para PS4. Sin embargo, ahora el estudio californiano cambia su discurso y nos emplaza a un "ya veremos que nos depara el futuro".

La genial aventura protagonizado por Joel y Ellie, The Last of Us, ha sido para muchos (incluidos los miembros de la redacción de Hobbyconsolas.com) el mejor juego de 2013, lo que ha vuelto a demostrar la enorme maestría de Naughty Dog, su equipo de desarrollo, que actualmente se encuentra trabajando en Left Behind, el primer DLC de la historia de The Last of Us y en Uncharted 4, el primer título de la saga que aparecerá en PS4.

Por supuesto, para sus fans estos prometedores proyectos no son suficientes y son muchos los que han mostrado su deseo de que Naughty Dog haga una adaptación de The Last of Us para PS4, algo que en un principio el estudio descartó totalmente.

Naughty Dog abre la puerta a The Last of Us en PS4

Sin embargo, este discurso parece haber cambiado un tanto y Eric Monacelli, de Naughty Dog, no ha querido cerrar la puerta del todo a esta posible adaptación en el Blog oficial de PlayStation USA.

Como en muchas otras ocasiones, todo surgió cuando un usuario del Blog lanzó la pregunta sobre una posible versión de The Last of Us para PS4, a lo que Monacelli contestó que "ahora mismo estamos trasladando nuestro engine a PS4 mientras trabajamos en el próximo Uncharted. Ya veremos lo que nos depara el futuro".

Evidentemente, estas declaraciones no confirman nada, pero sí que resulta curioso ver que donde antes había un "no" tajante por parte de Naughty Dog, ahora hay un "ya veremos". ¿No os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.