Need for Speed, Ghost Games explica la necesidad de estar siempre conectados a internet

El reboot de Need For Speed está corriendo a cargo de Ghost Games, y una de las polémicas que ha rodeado al título ha sido una vez más la necesidad de estar permanentemente conectados a internet. Como ya ha ocurrido con otros títulos de EA, la polémica por esta controvertida necesidad ha obligado a sus desarrolladores a explicarnos las razones detrás de esta decisión.

Así que refiriéndose a la típica polémica de por qué debemos estar continuamente conectados a internet para echarnos unas partidas a nuestro título favorito, haciendo imposible jugar en un lugar donde no haya conexión. Según hemos conocido a través de allagamesbetaMarcus Nilsson, uno de los responsables de Ghost Games, ha dicho lo siguiente "Como sabéis, la función Autolog es muy poderosa, pero queremos darle un carácter más humano, ya que lo que hagan nuestros amigos será parte de la experiencia narrativa del propio juego" a lo que añadió que "también habrá un nuevo sistema de instantáneas, que hará fotos de un montón de diferentes momentos, que serán compartidas para que la gente nos diga si les gustan algunos de esos momentos, mientras que esos "me gusta" retornarán al juego en forma de monedas dentro de este. La Xbox One tiene unos sistemas para hacer vídeos y capturas integrados muy buenos"

Así que según las palabras de Wilsson, la necesidad de mantener conectado el juego se debe a de que no ser así, algunas de las funciones que marcan el desarrollo de este, e incluso la propia narrativa de la historia no serían posibles. En cualquier caso, con que hubieran permitido que los jugadores puedan seleccionar si quieren o no este tipo de opciones "sociales" hubiera bastado para permitir jugar a Need For Speed sin conexión permanente a internet. En cualquier caso, veremos cómo queda este aspecto de Need For Speed y si este terminará gustando a los jugadores.

¿Qué os parece esta necesidad de estar siempre conectados a internet?