Nicola Peltz será la hija de Mark Wahlberg en Transformers 4

Los rumores se han confirmado y Nicola Peltz ha sido la elegida para interpretar el papel femenino protagonista.

Nicola Peltz, a la que hemos podido ver recientemente en la precuela televisiva de Psicosis, Bates Motel, ha sido la designada para dar vida a la hija de Mark Wahlberg en la cuarta entrega de la saga Transformers de la que se encarga Michael Bay bajo la producción de Steven Spilberg.

La joven actriz sustituirá en el papel protagonista femenino a Rosie Huntington-Whiteley, quien a su vez reemplazó a Megan Fox en Transformers: el lado oscuro de la luna, la tercera cinta.

 

El director ha señalado que esta nueva entrega, que aún no cuenta con un título oficial, tendría lugar en Chicago cuatro años después de la guerra que se desató entre autobots y decepticons en la última película, siendo parte de lo parece que será "una nueva trilogía".

 

 

No es de extrañar si sopesamos el éxito y la rentabilidad en taquilla de estas tres primeras películas: en total, la trilogía ha logrado recaudar más de 2.600 millones de dólares en taquilla.

 

El regreso de los Transformers a la gran pantalla está previsto para el 27 de junio del 2014 y será, cómo no, en el omnipresente 3D.