Ninja Turtles: fuera de las sombras - Escenas eliminadas

El DVD y Blu-Ray de Ninja Turtles: fuera de las sombras saldrá a la venta a finales de este mes y trae consigo material adicional como algunas escenas eliminadas del montaje final.

Con motivo de la salida a la venta de Ninja Turtles: fuera de las sombras el estudio ha lanzado tres clips con escenas eliminadas del montaje final. La cinta llega en DVD y Blu-Ray el próximo 20 de septiembre en Estados Unidos, en España lo hará el 19 de octubre. Paramount Pictures espera con la venta conseguir remontar las cifras que obtuvo en taquilla que si bien no fueron del todo malas, si las comparamos con la primera película hay una diferencia de más del doble. Parece que no valió de nada toda la promoción que se hizo en todo el mundo ya que sólo se logró recaudar alrededor de 245 millones.

Los tres clips nos muestran sobre todo el lado más cómico de Ninja Turtles: fuera de las sombras, si hay más peleas imposibles y fantásticos efectos especiales además de los que se vio en el montaje final, habrá que comprarse el DVD.