Nintendo presentará muy pronto su primer juego para móviles

Según un desarrollador de Nintendo, la compañía anunciará pronto su primer título para móviles. Os contamos los detalles.  

Hace ya varios meses os contamos que Nintendo había asegurado que lanzarían cinco juegos para móviles antes de marzo de 2017. Pues bien, según hemos podido leer en Ubergizmo, parece que el primero de esos juegos ya estaría listo y Nintendo podría presentarlo de forma oficial en las próximas semanas. 

La información llega gracias a unas recientes declaraciones de Shintaro Asako, CEO de DeNA, la gran empresa de telecomunicaciones de Japón con la que Nintendo se ha aliado para desarrollar juegos para dispositivos móviles. Shintaro Asako ha asegurado que el primer juego para móviles de Nintendo se anunciarán "pronto", aunque no ha ofrecido más detalles al respecto. 

Hasta ahora sabemos que cada uno de esos cinco juegos para móviles en los que trabaja Nintendo pertenecen a géneros diferentes, apostando así por la variedad. En cualquier caso, tendremos que estar muy atentos durante las próximas semanas para descubrir cómo será el primer juego de Nintendo para móviles y a qué género pertenece.