Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Portadas, precios y novedades de los juegos

Elisabeth López

The Legend of Zelda Breath of the Wild en Nintendo Switch

ACTUALIZACIÓN: La información filtrada no es real. Ahora sí que sí, no nos queda otra que esperar a la presentación oficial del día 13. 

Nintendo Switch no nos deja ni un día de respiro. Nada más empezar el año y a pocos días de la presentación oficial de la consola, la tienda australiana de videojuegos EB Games ha filtrado algunos de los juegos y precios que podrían acompañar a la consola de sobremesa en su lanzamiento. Algunos de ellos, como es el caso de Mario Kart 8, ya fueron puestos en el punto de mira después de que Laura Kate Dale lo nombrase en uno de los foros de Reddit

Nintendo Switch - Portada, precios y juegos

Así pues, la tienda australiana ha filtrado dos de los juegos que más cobran fuerza de cara a formar parte del catálogo inicial de Nintendo Switch: The Legend of Zelda Breath of the Wild y Mario Kart 8. Pero no son los únicos, puesto que el controvertido The Elder Scrolls V: Skyrim, en su edición especial, también tendría su hueco. A falta de confirmación oficial por parte de Nintendo, estos serían tres de los juegos que formarían parte del lanzamiento de Switch. Además, como podemos ver, saldrían por 120 dólares, unos 85 euros al cambio. Mención especial a las portadas que, de ser originales, sería la primera vez que salen a la luz.

The Legend of Zelda_ Breath of the Wild – Let’s Play Video

De ser verdad, estaríamos ante un catálogo de juegos de salida bastante importante, pero debemos esperar al anuncio oficial por parte de Nintendo o a la presentación del próximo 13 de enero. ¿Qué os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.