No Man's Sky entre los 100 con más jugadores de Steam tras su actualización

No Man's Sky

No Man's Sky es uno de los juegos más polémicos de los últimos tiempos y tras haber dado la espalda al título, parece que los usuarios han decidido darle una nueva oportunidad. Y es que, tras la última actualización que ha recibido, No Man's Sky ha entrado entre los 100 títulos con más jugadores en Steam, acumulando un total de 6.100 usuarios activos y protagonizando una subida pocas veces vistas hasta la fecha.

Tal y como ha informado el portal ThisGenGaming, antes de que llegase la última actualización de No Man's Sky, el título desarrollado por Hello Games contaba con menos de 2.200 usuarios activos, por lo que en sólo un día el título ha ganado casi 4.000 jugadores. Ahora habrá que ver si las mejoras introducidas en No Man's Sky tras su último gran parche logran convencer a los usuarios de Steam y el título sigue con esta creciente ascendente o si por el contrario pierde jugadores igual de rápido que los ha ganado.

Sea como sea, parece que No Man's sky está viviendo una "segunda juventud" ya que, recordamos, ha ganado recientemente el premio a la innovación en los GDC Awards y ahora los usuarios han decidido volver al título que en su día abandonaron por considerar que no ofrecía todo lo que Hello Games había prometido de él. Por último, si aún no habéis probado esta aventura espacial y os ha picado la curiosidad tras ver la subida de usuarios activos que ha tenido, aquí os dejamos nuestro análisis de No Man's Sky.

Lecturas recomendadas