No Man's Sky - Un nuevo vehículo filtrado para el juego de PS4 y PC

No Man’s Sky ya ha dado sus primeros pasos para la llegada de importantes cambios en los próximos meses gracias a una reciente actualización llamada Fundación. Pues bien, ya han comenzado los rumores sobre las novedades que incorporará el juego espacial de Hello Games para PS4 y PC en futuras actualizaciones, y es que, según hemos podido leer en GameSpot, No Man’s Sky podría añadir un nuevo vehículo muy pronto. La información llega gracias a unos archivos de datos encontrados en la actualización Foundation, por lo que, a pesar de tratarse de una filtración, es muy posible que muy pronto podamos disfrutar de un nuevo media de transporte para explorar los planetas del juego. 

Lo cierto es que, sin duda alguna, se trataría de un añadido bastante interesante, especialmente a la hora de movernos por los numerosos planetas de No Man’s Sky mientras exploramos en busca de recursos. Eso sí, Hello Games todavía no ha confirmado de forma oficial la llegada del nuevo vehículo de No Man’s Sky, pero suponemos que en los próximos días el estudio ofrecerá detalles sobre la próximas actualizaciones del juego de PS4 y PC. 

Os recordamos que recientemente No Man's Sky recibió una nueva actualización que incluye, entre otras cosas, la posibilidad de construir bases, nuevos modos de juego y la incorporación de cargueros para transportar mercancías. Aquí os dejamos con nuestro análisis de No Man's Sky y un tráiler con los contenidos de la actualización Fundación