Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky - Sean Murray confirma que los jugadores están en un universo compartido

Martín Amechazurra Falagán

No Man's Sky

Con la llegada de No Man's Sky a las tiendas, millones de jugadores se han lanzado a explorar los 18 quintillones de planetas que contiene el juego. Debido al gran tamaño del universo procedural de este juego, y a las escasas (o nulas) posibilidades de toparte con otro explorador, muchos jugadores tenían dudas sobre si este juego se trataba o no de un juego multijugador. Por ello, Sean Murray ha decidido disipar esas dudas a través de su cuenta de Twitter.

 

 

Según el fundador de Hello Games, los jugadores de No Man's Sky se encuentran en un universo compartido, con funcionalidades online: "Queremos que la gente sea consciente de que están en un universo compartido. Hemos añadido funciones online y algunos Easter Eggs para crear momentos divertidos", comentaba Murray. "Esperamos ver como suceden... pero hay demasiados de vosotros [Los jugadores] jugando en estos momentos. Más de los que podríamos haber predicho".

No sabemos si la gran carga de los servidores está evitando que se den esos eventos a los que hace referencia. En cualquier caso, estas declaraciones son buenas noticias para todos aquellos que esperen encontrarse con alguien en la inmensidad del universo procedural de No Man's Sky. Si todavía tenéis dudas sobre el juego, y no estáis seguros de querer comprarlo, aquí os dejamos con nuestro análisis de No Man's Sky para PS4 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.