Se estrena en CBS el 23 de septiembre

La 9ª temporada de Cómo conocí a vuestra madre

Con Cómo conocí a vuestra madre a punto de finalizar y tras revelar al final de la 8ª temporada quién será la esposa de Ted Mosby y la madre de sus hijos, nos quedan 24 episodios para despedirnos de la ficción.


Ya que vamos a hablar de la última temporada de Cómo conocí a vuestra madre, imaginaréis que esta entrada está lleva de SPOILERS, así que si no habéis visto la octava, es mejor que no sigáis leyendo, que no quiero fastidiaros nada.

 

Ahora que ya sabemos quién se ocultaba tras ese paraguas amarillo habrá que ver cómo consigue la serie atrapar nuestra atención durante una temporada completa. Nos ha costado ocho y 184 episodios "cazar" a la esposa de Ted, la sexta e invisible protagonista de esta comedia que tan buenos momentos nos ha brindado.

 

En septiembre comienza el final de Cómo conocí a vuestra madre

 

Pues bien, el 23 de septiembre CBS dará el pistoletazo de salida al final de la la serie con un capítulo de una hora de duración así que ¡empezará con fuerza! La madre de los Mosby, de la que hasta ahora apenas se había visto cómo cerraba una puerta o su paraguas amarillo es la actriz Cristin Milioti. La actriz tiene 27 años y ha logrado una nominación a mejor actriz en los premios Tony por su papel en el musical Once y además, ha aparecido en episodios de Los Soprano o 30 Rock.

 

Y como no podía ser de otra manera, alrededor de su personaje girará la novena y última temporada de Cómo conocí a vuestra madre, que ha sido descrita como "la épica historia del fin de semana de boda más largo de la historia". De hecho, solo abarcará los acontecimientos sucedidos durante el fin de semana de la boda entre Barney (Neil Patrick Harris) y Robin (Cobie Smulders).


"Narrará cómo cada personaje conoce a la madre antes que Ted. Cada uno de ellos la conocerá de forma independiente antes de que él lo haga", asegura Nina Tassler, la presidenta de la CBS.

VOTA

Promedio: 5 (6 votos)

12 Comentarios

Escribir comentario
Imagen de Luisinho
1

Se sabe cuando comenzarán a emitir la octava y la novena temporada en FOX?

Imagen de bboyaramis18
2

Solo se que Ted Mosby es el hombre con más memoria del universo.

Imagen de grimtex
3

jajaja, y la tia esta Cristin Milioti parece un sapo

Imagen de Coldplayer
4

Lo de que estea toda la temporada centrada en un fin de semana no me convence. Espero equivocarme.

Imagen de OJOSLEON
5

Ted mosby tiene tanta memoria porque el Sheldon disfrazado xDDDD

Imagen de Rengar
6

a ver si emiten la octava de una vez en español

Imagen de MyoCid
7

Justo ahora he empezado la primera temporada, siempre veía episodios sueltos con los colegas.

Que guapa y que ojos tiene Cobie Smulders ^_^

Imagen de Luxort
8

Pues vaya chasco lo de una temporada sobre un fin de semana. Yo esperaba que siguiera igual y viéramos por lo menos hasta que le pidiese matrimonio y no esto. Me he visto todos los capítulos hasta la fecha en VOSE y con sus altibajos en algunos capítulos (incluso temporadas) he seguido viéndola, pero esta es la primera vez que me decepciona bastante.

Imagen de Rengar
9

no puede decepcionarte algo que aun no as visto , cuando veas el resultado final ya me diras lo que creas conveniente , no creo que una gran serie como esta se despida pasanado desapercibida , y se va por que el elenco de actores se quiere dedicar a otra cosa no por que no tenga audiencia

Imagen de Luxort
10

Claro que si que puede, si te han dado información de como sera y no te gusta te decepciona. Ahi mismo pone que los productores harán la temporada sobre el fin de semana de la boda y eso me decepciona porque solo veremos cuando ve por primera vez a su esposa pero no como la conoce, porque con solo ver una persona una vez y hablar cuatro palabras no conoces a una persona para eso tienen que pasar meses o incluso años, no un fin de semana, tampoco veremos entonces como le pide matrimonio o que defectos tiene la esposa, etc. en conclusión sino cambian la idea sobre el fin de semana para la 9ª temporada a mi ya me han decepcionado, la veré eso seguro pero no sera el final que muchos esperamos.

Imagen de 10josemari
11

No espero que decepcione, al ser el 1 capítulo de 1 hora supongo yo que todos los de la temporada serán de una hora también. En una hora dará mucho tiempo a ver saltos temporales en el futuro no creéis?.
Además el creador dijo que el espectador diferenciaría los capítulos de la temporada 9 con todos los de las demás temporadas.

Imagen de killeradri76
12

Lo que dice nuestro compañero 10josemari es verdad, la serie estara llena de Flashbacks y Flashforwards, yo la serie (la unica que he visto entera junto con Spartacus) me tiene un poco frio desde la 6 temporada, y la 7 y la 8 ni decirlo, la serie ha perdido su carisma, esas relaciones de los protagonistas con sus novias/os pasajeros tan largas era TEDiosas (chiste malo) Zoey, Nora, Kevin y demas eran aburridos a los pocos episodios y no habia necesidad de manternerlos tantos episodios, de igual modo que el tema recurrente de el bebe, que llevan 3 temporadas (3 AÑOS!!) en que el tema principal de Lily y Marshall es el bebe, ya cansa un poco...
En mi opinion la serie esta fantastica hasta la 5 temporada, con tramas divertidas y ingeniosas que hacian que nos partieramos el culo, ahora el compemente dramatico de la serie se ha comido la parte graciosa (SITCOM: Comedia de Situacion, COMEDIA!!) y la mayoria de los gags son tontos o infantiles, i sino mirar mirar el episodio de la 7 temporada The Ducky Tale (la corbata de patitos) es ridiculo parece una serie para crios, en que todo el episodio trata de Barney intentando ver sus tetas de embarazada (ooh bebe again) en un chino y Ted cuenta una historia sin gracia sobre se encuentro con Victoria, metida con calzador.
Sabeis creo que el peor tipo de criticos que hay son la gente como yo, porque alguien que directamente la serie no le guste desde el principio simplemente ara una critica y destacara lo negativo, en cambio yo que si que disfrute de la serie en sus primeros años que la llegue a considerar la mejor comedia de la historia (incluso por encima de FRIENDS) vea este bajon de calidad que me entristece, y mis criticas por ende se convierten en algo personal, me tomo a pecho el hecho que es una serie drama con toques de comedia (algo que Carter Bays dijo en la SDCC 13)
En fin, supongo que de tanto en cuando va bien desahogarse y decir las cosas tal vez no como son, sino como las veo, una serie en el que el famoso CODIGO DE COLEGAS ya no tiene sentido en el nuevo y aburrido Barney, que los unicos momentos graciosos son cuando mira a su pasado soltero no se porque crean un personaje tan excentrico y unico y ahora lo convierten en un treintañero normal y va que chuta que oooh casualmente lleva traje, es lo unico que queda de el...
Yo os invito (si Raquel me deja) a visitar una web de fans para fans, donde os podeis enterar de las ultimas noticias de la serie y especiales que hacen que estan muy bien, donde podeis suponer estas opiniones no son bienvenidas, sino mirar mi usuario: adriastinson y los replies que tengo
la web es la siguiente:
http://www.comoconociavuestramadre.org/
SALUDOS A TODOS!

Enviar un comentario nuevo

¡Importante!: Anónimo, regístrate para ver tus mensajes publicados instántanemente.
Normas de uso
  1. Centrate en el tema. En Hobbyconsolas.com hablamos de videojuegos.
  2. Sé respetuoso. No toleramos insultos ni faltas al respeto a otros usuarios.
  3. No hagas Spam ni uses nuestra web con fines ilegales.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.
PUBLICIDAD