Nuevas imágenes de Charlie Cox como Matt Murdock y "Daredevil"

Tenemos nuevas imágenes que muestran al actor Charlie Cox en su rol del abogado ciego Matt Murdock. Además, también se ha revelado la primera foto del primer traje que vestirá como justiciero el álter ego de Daredevil. 

Daredevil llegará dentro de poco a Netflix. De hecho, ya se van revelando cada vez más nuevos detalles acerca de esta serie a los medios de comunicación, como su casting al completo. Incluso ya se habla de una fecha para su estreno siendo ésta el 1 de mayo de 2015, en la versión de Netflix para PlayStation 3.

Pero lo que nos trae hoy a este artículo no es ninguna de estas cuestiones tan interesantes, sino un vistazo en detalle a cómo se verá Charlie Cox como Daredevil. O mejor dicho, como Matt Murdock. Durante la celebración de la New York Comic Con se han hecho públicas dos fotos en las que podemos ver al actor encarnando al abogado ciego y a su otro yo, el vigilante conocido como Daredevil.

Ahora bien, escuchad antes de que comencéis a abuchear (que nos conocemos). Esta primera foto en la que veis a "Matt Murdock" vestido completamente de negro NO es el traje definitivo de Daredevil. Al parecer, será la primera versión que vestirá como justiciero novato en la serie. De hecho, su aspecto se inspira directamente en los trabajos que John Romita Jr. realizó para la mini serie de Frank Miller conocida por el título de Daredevil: The Man Without Fear

Los más comiqueros y cinéfilos incluso reconoceréis este look se parece bastante al utilizado en la película de El Juicio del Increíble Hulk. ¿Se tratará de un  guiño quizá? En cualquier caso, su aspecto se ha utilizado también para la promo oficial de la serie, la cual os dejamos aquí abajo, junto al citado diseño de Romita Jr. 

Daredevil será la primera de cuatro series de Netflix centradas en los héroes de Nueva York. Después de ella, Puño de Hierro, Jessica Jones y Luke Cage contarán con sus propios shows, siendo estas cuatro teleseries la antesala de una mini-serie que los reunirá a todos en el supergrupo conocido como Los Defensores