Nuevas imágenes de Final Fantasy Type-0 HD

Square Enix ha mostrado nuevas imágenes de Final Fantasy Type-0 HD, la remasterización en alta definición del juego original de PSP. En ellas podemos ver gameplay del juego, centradas en escenas de acción y los rostros de los personajes.

Tras mostrarse un nuevo tráiler del juego durante la Paris Games Week 2014, ahora nos llegan nuevas imágenes de Final Fantasy Type-0 HD. La galería consta de capturas de pantalla de esta revisión del action RPG de Square Enix, centrándose en escenas de acción y en los rostros remasterizados de sus numerosos protagonistas.

Final Fantasy Type-0 HD llegará el 20 de marzo de 2015 para PlayStation 4 y Xbox One. Podremos manejar hasta catorce personajes distintos, todos ellos son miembros de la Class Zero y cada uno tiene su propio estilo de combate, aparte de habilidades y armas diferentes. El juego salió originalmente para PSP, sólo en el mercado japonés, el 27 de octubre de 2011. Esta remasterización incluirá una demo de Final Fantasy XV de cuatro horas de duración aproximadamente.