Nuevas imágenes de Just Cause 3

Just Cause 3 se ha mostrado en una serie de imágenes que nos enseñan el aspecto gráfico del juego, su ambientación, su acción desenfadada y cómo lucirá la tercera entrega de la saga en la actual generación de consolas y ordenadores.

Tras ser confirmado y ser portada de la revista Game Informer, Avalanche Studios ha desvelado nuevas imágenes de Just Cause 3 que nos muestran el aspecto gráfico que lucirá esta tercera entrega: desde su protagonista Rico Rodríguez, el mismo de los anteriores juegos, así como los escenarios, vehículos, armas y su acción sin límites.

La historia de Just Cause 3 será más seria que la de sus predecesores, sin olvidarse del toque desenfadado que ha hecho característica a la saga y que es uno de sus puntos más divertidos a la hora de jugarlo. Manejaremos a Rico Rodríguez, en un argumento contra un dictador que maneja el país ficticio de Medici, situado en el Mar Mediterráneo.

Just Cause 3 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2015 tanto en formato físico como digital. No será un juego free-to-play como se rumoreó en un principio, sino que se distribuirá como un juego al uso. Nuevamente, será un juego de acción en tercera persona de mundo abierto.