Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler oficial de GTA V

Javier Parrilla

Nuevo tráiler oficial de GTA V
Rockstar ha anunciado que hoy, día 29 enseñará el tráiler oficial de GTA V en una semana marcada por las filtraciones que no han hecho ninguna gracia a la compañía, caracterizada por ser muy meticulosa con la información sobre el juego.

Actualizado (29/08/2013): El tráiler se publicará a las 11:00 AM del este de EE.UU. a las 17:00 horario peninsular.

[brightcove:2636623691001]

En una semana movidita para Rockstar entre la filtración de GTA V (banda sonora incluída) y un trailer filtrado en la red, la compañía sigue su ritmo de sacar poco a poco pero sin descanso novedades de su juego estrella, que llegará el 17 de septiembre. Hoy se difundirá el tráiler oficial de GTA V que promete elevar el hype a niveles estratosféricos. Si engloba todas las novedades que hemos estado viendo estas semanas como el modo online de esta quinta entrega, seguro que dejará las expectativas bien altas.

Nuevo tráiler oficial de GTA V

El tráiler oficial servirá para resolver si el vídeo filtrado es o no oficial o si Rockstar se guarda alguna sorpresa. En las redes sociales se comenta que todas estas filtraciones podrían ser una estrategia de márketing para mantener a GTA V en el candelero de forma constante, aunque no dejan de ser suposiciones que cada uno puede considerar libremente. 

Mientras se publica el trailer, podéis seguir todas las novedades del juego aquí:


El mundo submarino y la exploración

La ciudad de los Santos

Las armas en GTA V

Personalizando las armas de GTA V

El mapa de GTA V comparado con otros sandbox

Primer video gameplay GTA V

Creando nuestro propio estilo en GTA V

El perro de Franklin en GTA V

El modo online

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.