Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles del Mini Wired Gamepad de Hori para PS4

Alejandro Oramas Monzón

PlayStation ha ofrecido nuevos detalles a través de su blog oficial del nuevo mando desarrollado por Hori con licencia oficial para PS4. Se trata del Mini Wired Gamepad, que ha sido diseñado pensando en los más jóvenes de la casa tal y como podéis ver en la galería de imágenes que tenéis en el encabezado de esta noticia, en el que además tenéis una comparación de tamaño con el actual DualShock 4. El Mini Wired Gamepad para PS4 es un 40% más pequeño que el DualShock y está diseñado para encajar fácilmente en las manos más pequeñas. Su lanzamiento en Europa se producirá el próximo 6 de noviembre y su precio en Estados Unidos será de unos 30 dólares. 

Mandos Hori PS4

El nuevo mando con licencia oficial de PS4 creado por Hori incluye las características y funciones necesarias para disfrutar de la gran mayoría de juegos de PS4, aunque, como es lógico, hay algunas funciones que no son compatibles con el Mini Wired Gamepad como la barra de luz, la posibilidad de conectar auriculares, el panel táctil, el sensor de movimiento o la vibración. En cualquier caso, la compañía ha asegurado que se trata de un diseño centrado especialmente en los más pequeños, por lo que se han sacrificado algunas funciones con el fin de ofrecer un diseño adaptado y cómodo para los jugadores más jóvenes. 

Mandos y accesorios de Hori en Amazon

Os recordamos que el Mini Wired Gamepad de Hori para PS4 (disponible en varios colores) no es el único mando con licencia oficial que llegará próximamente, y es que como os adelantamos hace algunos días los fabricantes Nacon y @Play también lanzará nuevos diseños de mando para la consola de Sony. Aquí os dejamos un tráiler para que podáis ver cómo luce el nuevo mando profesional de Nacon para PS4: Nacon Revolution Pro Controller 2. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.