Número 266 de Hobby Consolas ya a la venta

Hoy se pone a la venta el número 266 de Hobby Consolas, en el que os hemos preparado una buena dosis de análisis, retro y reportajes, con unos nuevos datos sobre Titanfall que os harán desear aún más el salto generacional.

Muchos nos estábais preguntando por la siguiente entrega de Hobby Consolas, que por fin llega a los quioscos. Este número 266 os va a preparar para este pedazo de campaña navideña que se avecina. ¡Hay tantas novedades que da un poco de vértigo! Veamos los contenidos:

  • Titanfall es el protagonista de nuestro reportaje principal. En sus 10 páginas repasamos todas las claves de este título, os mostramos nuevas imágenes, repasamos el origen de los robots gigantes en el anime y recapacitamos sobre la próxima batalla que va a estallar por los juegos exclusivos. ¡Es un reportajazo que no se lo salta un mecha!
  • Battlefield 4 y Call of Duty Ghosts también preparan su guerra particular, así que no podía faltar una comparativa en la que os mostremos los puntos fuertes y flacos de cada uno.
  • En nuestra sección de reportajes "divertidos", repasamos las curiosas diferencias que hay entre las carátulas de videojuegos orientales y las occidentales.
  • Dentro de la sección de novedades, puntuamos Zelda Wind Waker HD, Rayman Legends, Dragon's Crown o Kingdom Hearts 1.5 HD Remix, entre otros.
  • Nuestro espacio para la nostalgia, Retro Hobby, incluye un repaso al Flashback original y al boom del Spectrum.
  • ¡Vosotros pedís y nosotros cumplimos! En este número, póster doble de GTA V, para que decoréis vuestra habitación con el juego del año, del siglo, del milenio... Vale, vale, que nos flipamos.

Todos estos contenidos y mucho más, al precio de siempr en vuestra tienda habitual o en nuestro escaparate digital Store Axel Springer. ¡Ah! Y no olvidéis echar un vistazo a Playmanía y Revista Oficial Nintendo, que también han vuelto a los quioscos.