Palmeras en la nieve supera a Star Wars El despertar de la Fuerza

Palmeras en la nieve gana a Star Wars. ¿Cómo es posible? Pues eso es lo que arrojan las cifras de taquilla en España de los días 6 y 7 de enero. Suponemos que los fans se quedaron en casa jugando con los muñecos de El despertar de la Fuerza, y dejaron que les pasase la película de Mario Casas. 

ACTUALIZADO (11/1/2016): Palmeras en la nieve, la película de Mario Casas y Adriana Ugarte también ha conseguido batir a Star Wars El despertar de la Fuerza este fin de semana. Os adjuntamos las cifras de recaudación en España este fin de semana, según Rentrak Spain.  Estas cifras locales coinciden con el anuncio de que la película de JJ. Abrams, Star Wars VII, ya ha batido a Jurassic World en todo el mundo y se coloca como la tercera película más taquillera de la HIstoria a nivel global. 

TEXTO ORIGINAL: Palmeras en la nieve, la película de Fernando González Molina, interpretada por Mario Casas y Adriana Ugarte ha conseguido algo que parecía imposible: ha superado a Star Wars El despertar de la Fuerza. Antes de que os llevéis las manos a la cabeza pensando en el destino de Finn, Rey, Kylo Ren y compañía, conviene aclarar que estos datos se limitan a la taquilla en España de los días 6 y 7 de enero. Puede que los regalos de los Reyes Magos hayan influído en la taquilla. 

Aquí os dejamos los resultados en España de ambos días según Rentrak Spain, que se encarga de contabilizar los ingresos de taquilla en nuestro país. Aquí está el listado del día 6 de enero.

1-PALMERAS NIEVE

2-STAR WARS

3-8 APELLIDOS

4-STEVE JOBS

5-PADRES DESIGUAL

6-P.ESPÍAS

7-POINT BREAK

8-SNOOPY

9-DESAFÍO

10-VIAJE ARLO

Y a continuación os ofrecemos la lista de las películas que más han recaudado ayer, 7 de enero, en España. De nuevo se puede observar que la película española superó a la cinta digida por JJ. Abrams. Además, la lista muestra que en ambas ocasiones, la tercera película que más ha recaudado ha sido la española Ocho apellidos catalanes

1-PALMERAS NIEVE

2-STAR WARS

3-8 APELLIDOS

4-PADRES DESIGUAL

5-POINT BREAK

6-STEVE JOBS

7-P.ESPÍAS

8-DESAFÍO

9-SNOOPY

10-VIAJE ARLO

  

Pero no os asustéis, el hecho de que Palmeras en la nieve haya superado a Star Wars dos días no empaña en absoluto sus excelentes resultados en nuestro país... ni en el resto del mundo, por donde continúa su camino firme para convertirse en la película más taquillera de la Historia.

Ir a la ficha Añade tu crítica