Logo Hobbyconsolas.com

Paradox Interactive anuncia Warlock II The Exiled

Sergio Gracia

Paradox Interactive continúa sacándose proyectos de la manga como un prestidigitador y, en esta ocasión, anuncia la segunda entrega de la saga Warlock iniciada el pasado año y desarrollada por el estudio ruso 1C:Ino-Co Plus, subsidiario de 1C Company, y lo hace con un tráiler que deja entrever algunos de los toques de humor que podremos disfrutar en Warlock II The Exiled.

El vídeo de presentación hace referencia al clásico "war, war never changes" pronunciado por Ron Perlman en todos y cada uno de los inicios de la saga Fallout, solo que, en esta ocasión, el narrador cuenta que la guerra sí ha cambiado, al menos en este título de estrategia en tablero hexagonal al más puro estilo clásico.

Warlock II The Exiled contará con alrededor de 150 hechizos diferentes para nuestro brujo, cientos de criaturas a las que enfrentarnos, sistema multijugador, tanto competitivo como cooperativo y nuevos modos de juego que harán las delicias de los amantes del género. Su fecha de lanzamiento aún es todo un misterio, pero estamos seguros de que la espera merecerá la pena.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.