Logo Hobbyconsolas.com

Persona 5 - Atlus registra dominios para posibles spin-offs

Luis López Zamorano

El universo de Persona 5 podría crecer muy pronto gracias al lanzamiento de nuevos juegos relacionados con la aventura de Atlus. Y es que, tal y como ha hecho saber el portal AllGamesDelta, la propia Atlus ha registrado varios dominios que podrían estar relacionados con spin-offs de Persona 5: p5d.jp, p5u.jp, p5ag.jp y p5r.jp.

Por ahora no hay datos específicos sobre cómo serían estos spin-offs de Persona 5, pero se habla de que uno de ellos podría ser Persona 5 The Ultimate (p5u.jp) y que se trataría de un juego de lucha protagonizado por los personajes del Persona 5, algo similar a lo que ocurrió con Persona 4 Arena y Persona 4 Arena Ultimax.

Por otro lado, se rumorea que otro de los spin-offs de Persona 5 sería un juego musical del estilo de Persona 4 Dancing All Night en el que tendríamos que seguir el ritmo de distintas melodías para que los personajes de Persona 5 realizaran diferentes acciones. Eso sí, por ahora ninguno de los títulos ha sido anunciado oficialmente, por lo que no podemos confirmar aún la existencia de spin-offs de Persona 5.

Es posible que Atlus decida presentarlos durante el E3 2017 o en los eventos dedicados a Persona que tiene programados para este verano, así que tendremos que estar muy atentos a todas estas citas. Mientras que esperamos para ver si se confirman los juegos, os dejamos con nuestro análisis de Persona 5 para que conozcáis mucho más sobre esta aventura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.