Logo Hobbyconsolas.com

Peter Molyneux: "Microsoft lanzará una Xbox One sin Kinect"

Alejandro Oramas Monzón

Peter Molyneux: "Microsoft lanzará una Xbox One sin Kinect"
Peter Molyneux, fundador de Lionhead, ha hablado recientemente con EDGE afirmando que es impensable que Microsoft no lance una Xbox One sin Kinect. 

Peter Molyneux ha hablado recientemente con EDGE sobre la posibilidad de que Microsoft lance una Xbox One sin Kinect al mercado. Para el fundador de Lionhead, Microsoft lanzará una Xbox One sin Kinect para reducir costes. En palabras del propio Molyneux, "me gustaría que Kinect no fuese un requisito. Parece un periférico innecesario. Puede que sea porque estamos en Inglaterra y aquí no utilizamos las características de televisión de Xbox One, pero cada vez me parece más una broma. Mi hijo y yo nos sentamos diciendo cosas a Kinect 2.0 y no funciona". Molyneuxañade "podrían reducir costes sin Kinect. Estoy seguro de que Microsoft lanzará una Xbox One sin Kinect. Sería impensable que no lo hagan".

Peter Molyneux: "Microsoft lanzará una Xbox One sin Kinect"

Lo cierto es que no es la primera vez que se habla de una Xbox One sin Kinect, hace varias semanasMichael Pachter, el polémico analista deWedbush Securities, declaró que "Kinect 2.0 es un periférico irrelevante" y afirmando que la única manera de que Xbox One pueda competir con PS4 es lanzando al mercado una Xbox One sin Kinect y bajar el precio de Xbox One hasta los 400 euros". 

Por otro lado, hace unas semanas os contamos que Microsoft descartaba lanzar una Xbox One sin Kinect, y es que para la compañía, "Kinect es una parte absolutamente integrada dentro de la experiencia de Xbox One". Además, desde la compañía afirman que no es la primera petición de los usuarios y que lo que más demandan los jugadores son nuevos juegos que muestren el potencial de Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.