The Phantom Pain podría acompañar hoy a PS4

The Phantom Pain, el juego cuya careta se piensa que oculta Metal Gear Solid 5, podría presentarse hoy junto a PlayStation 4.

Hoy es el gran día, el momento en que Sony dará, prácticamente con total seguridad, su primer paso en la carrera hacia la 'next-gen', hoy se celebrará en Nueva York el evento que lleva copando todos los medios dedicados a la tecnología de entretenimiento en general y los videojuegos en particular desde el pasado 1 de febrero, hoy veremos el futuro de PlayStation, PS4 será presentada en sociedad.

Esta noche a las 00:00, las 23:00 en la comunidad canaria, estaremos contándoos de primera mano y en directo todo lo que Sony tenga que contarnos, pero no sólo esperamos ver la nueva PlayStation 4, sino también algún que otro título que acompañe a la consola en su lanzamiento, juegos como The Phantom Pain, el largamente rumoreado como Metal Gear Solid 5 que fue presentado durante los pasados Spike Video Games Awards 2012. ¿Y por qué a hora estas sospechas? Pues sencillamente, porque así lo cita su página web.

ThePhantomPain.com ha sido actualizada y, donde antes sólo podíamos ver la definición médica de 'dolor fantasma' desde hoy se incluye, además, una cifra, '2:20'. Podría parecer una hora, pero sin duda se trata de la fecha de hoy, día 20 de febrero, la misma que ha escogido Sony para su evento... ¿casualidad? Podría ser, pero lo dudamos.

¿Qué esperáis ver de The Phantom Pain en el 'meeting' de esta noche? ¿Creéis que Kojima descubrirá por fin que se trata de Metal Gear Solid 5? ¿Será una exclusividad de PlayStation 4?

Ir a la ficha Escribe tu análisis